gold
partner.

Inforges

Somos una consultora con sede en Murcia, Alicante y Valencia, especializada en Tecnología, Organización, Gestión del Talento y Comunicación digital. Inforges, con más de 40 años de experiencia y más de 200 profesionales, ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, soluciones globales que les harán evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes.

En 2018, con la adquisición de la mayoría del capital por parte de Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, hay una clara apuesta por la internacionalización, complementando e integrando el portfolio de servicios y soluciones de ambas compañías, y por fortalecer y consolidar nuestra cobertura en el Levante español.
Inforges tiene una trayectoria de 10 años implantando soluciones con tecnologías Microsoft Office 365 y SharePoint OnPremise, siempre incorporando a nuestro portfolio las mejores soluciones complementarias que ofrece el mercado. Layer2 Solutions ofrece excelentes productos para integrar las soluciones SharePoint con los sistemas del cliente, tanto en instalaciones on premise como en Office 365, aportando a los clientes mayor rapidez en los despliegues y más facilidad de mantenimiento.
#ResourceNotFound: Labels, QuotesAlt#

El Cloud Connector está basado ​​en el Marco de Microsoft NET, especialmente diseñado para funcionar con la tecnología de SharePoint y para integrar con fluidez en la interfaz de usuario.

Angel Aranda, Inforges

Contact

Contact person:
Angel Aranda

E-mail:
[email protected]

Website:
https://www.inforges.es

Address:
Inforges
Calle Vicente Aleixandre, 13
30011 Murcia
Spain